Ir al contenido principal

BIENVENIDOS A LA PLATAFORMA VIRTUAL DE LA LIC. EN TRABAJO SOCIAL







ESTIMADOS ALUMNOS:

Esta Plataforma es diseñada de una manera sencilla en Blogger, Blog personalizados que nos permite darle la utilidad estratégica de tecnología educativa, de esta manera ustedes y sus maestros podrán trabajar de manera Online y lograr que la enseñanza - aprendizaje sea una realidad de alta calidad, sin importar los tiempos, ni los espacios.




¡¡Los felicito a todos por que emprendieron un camino en la Universidad que les permitirá la superación!! 

Estoy para servirles:

LAP. ROSSANA ESPINOZA LOZADA
DIRECTOR DE LA LICENCIATURA EN TRABAJO SOCIAL
rossanaespinozalo@hotmail.com



Pueden consultar sus CALIFICACIONES DEL CUATRIMESTRE Jul-Nov 2011, haciendo click en el cuatrimestre que cursaron, y después en la ASIGNATURA CORRESPONDIENTE. Dichas calificaciones estarán publicadas en plataforma hasta el inicio del Próximo Cuatrimestre el 27 de noviembre.



PROXIMO EVENTO DE LA LICENCIATURA


MESA REDONDA "EL QUEHACER DEL TRABAJADOR SOCIAL"






OBJETIVO: Conocer el amplio campo laboral de esta maravillosa Licenciatura. Así como las diferentes funciones que desarrollan en sus distintos puestos en el área educativa, de salud, en administración pública, y en la Industria.


    Se contará con la participación de destacadas personalidades.


¡Estén pendientes de la fecha!


Atentamente
Directora y Equipo de Docentes


Comentarios

Entradas más populares de este blog

CRIMINALISTICA NOCTURNA DE CAMPO

Estimados Alumnos: La Criminalística de Campo Nocturna será el día Sábado 6 de Octubre a las 6:00pm en la entrada del Cortijo (Río Blanco), y tiene diversos objetivos: Fortalecer el conocimiento teórico-práctico del alumno del proceso y las técnicas utilizadas en la criminalística de campo. Incentivar el trabajo en equipo en los participantes. Para el alumno de Trabajo Social: conocer de una manera general la actuación y proceso de la criminalistica que aporten un respaldo y conocimiento que fundamenten su defensa o acusación como perito (trabajador social) en los juicios orales. Para el alumno de Administración de Empresas: Enriquecimiento en la elaboración y análisis de costo de un evento de criminalística (costo material, financiero, humano, etc.).  Los alumnos que asistan a la práctica, no se presentarán el día domingo a clases.  Las tres Licenciaturas están cordialmente invitadas bajo un reglamento sencillo para eventos académicos extra-aula, que será entregado por la Di

TRABAJO SOCIAL EN INVESTIGACIÓN DE CAMPO

MISIÓN "La misión primordial de la profesión de trabajo social es mejorar el bienestar humano y ayudar a satisfacer las necesidades humanas básicas de todas las personas, prestando especial atención a las necesidades y el empoderamiento de las personas que son vulnerables, oprimidos, y que viven en la pobreza". El Trabajador Social es un profesional capacitado que aplica la teoría social y la investigación en campo, su impacto más importante es contribuir en el mejoramiento de las condiciones de las personas, grupos y sociedades. Es así como UPAV Río Blanco, comprometido en la preparación y formación de calidad de los estudiantes de la licenciatura de Trabajo Social, hace la diferencia e inicia a los alumnos de 2o. y 3er. cuatrimestre en la investigación de campo que se llevó a cabo en el mes de noviembre 2011 en una localidad de Ixtaczoquitlán, Veracruz, realizando la aplicación de un estudio-socioeconómico a familias de escasos recursos como parte de un proyecto de invest